Estás en: Inicio > D. G. de Relaciones con la Administración > Bolsa de Interinos 2005
Nota Informativa

NOTA INFORMATIVA PARA ASPIRANTES A LISTAS DE RESERVA DE PERSONAL INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, QUE NO HAN SIDO INCLUIDOS EN LA LISTAS DEFINITIVAS.

De acuerdo con la "Base Primera. 2", de la Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de fecha 13 de abril de 2005, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de listas de reserva para personal interino al servicio de la Administración de Justicia, las listas definitivas están integradas por un número de aspirantes equivalente al 150 % de la plantilla orgánica de cada cuerpo en la isla respectiva.

Aquellos aspirantes que no hayan sido incluidos en la lista definitiva, podrán acceder a través de este enlace a conocer la situación final de su solicitud. Deberá tenerse en cuenta que, de acuerdo con los requisitos generales y específicos para cada cuerpo (Base Segunda de la Resolución arriba citada), así como la depuración de incompatibilidades entre ellos, prevista en la Base Undécima, los interesados se encontrarán en aquel cuerpo en el que, cumpliendo los requisitos, hayan obtenido la mayor puntuación.


Consultar D.N.I. (8 dígitos más la letra)   Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)  
GOBIERNO DE CANARIAS - PÁGINA PRINCIPAL CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA - PÁGINA PRINCIPAL