|
|
 |
| El Palacio de Justicia |
|
PLAN DE INFRAESTRUCTURAS PARA LA ADMINISTRACiÓN DE JUSTICIA EN CANARIAS
En total el edificio dispone de seis entradas, estando situada la principal en la Avenida Tres de Mayo. Accediendo por esta entrada, lo primero que encontramos es el mostrador de información.
Una vez superado el control de seguridad, accedemos al hall principal, al fondo del cual se hallan los dos módulos de ascensores que lo comunican con el resto de las plantas.
El edificio, situado sobre una parcela triangular, consta de una superficie total de 18.370 m2 distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja y cinco alturas. Nos ofrece un atractivo y modernista diseño, a la vez que práctico y funcional.
|
|
| Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia |
-
C/ Francisco Gourie nº 107- 4ª Planta - 35002 - Las Palmas de Gran Canaria - Teléfono 928 43 34 61 - Fax 928 36 10 08
-
Avda. José Miguel Guimerá, 8
Edificio Usos múltiples II, Planta 1ª
38071 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 47 38 93
Fax 922 47 38 99
|
|
|
|
 |
|
|