<-- fin de readspeaker-->

Estás en:

Programas y proyectos de apoyo al deporte

Proyecto Ganar

Programa para la promoción de la convivencia desde los valores del deporte, tomando en consideración su importante papel en la educación para la vida de todos los que lo disfrutan, especialmente los menores de edad; así como prevenir los conflictos y situaciones violentas que pudieran surgir en los entornos deportivos. En colaboración con la Federación Canaria de Fútbol. Con el apoyo de Canarias Cultura en Red, en el marco de la aportación dineraria Valores en el Deporte.

Proyecto Ganar

Deporte y Mujer

Deporte y Mujer, desarrollado bajo el nombre de deportistAs,tiene como objetivo promover la igualdad en la participación de hombres y mujeres en actividades deportivas, la igualdad de oportunidades conscientes de la discriminación de género y del trato desigual que se produce con frecuencia en diferentes ámbitos del deporte (medios de comunicación, ocupación de puestos de responsabilidad, recursos financieros…).

Deporte y Mujer

Deporte inclusivo

Deporte inclusivo pretende fomentar la integración al mundo deportivo entre colectivos poblacionales que poseen alguna dificultad física o psíquica. Un proyecto inclusivo que pone en marcha diferentes acciones para la consecución de sus objetivos...

Deporte inclusivo

Formación deportiva

Formación deportiva reafirma el compromiso del Gobierno de colaborar en la formación continua de los profesionales del sector deportivo, con la firme intención de redundar en la mejora de la calidad de los servicios deportivos prestados a la población.

Formación deportiva

Programa Canarias Juega Limpio

Canarias Juega Limpio, pretende difundir las posibilidades que el deporte ofrece como soporte  para la educación en valores.

Programa Canarias Juega Limpio