<-- fin de readspeaker-->

Estás en:

Ayudas / Subvenciones

 

Escuela Canaria

Más allá de los éxitos coyunturales de nuestros deportistas y equipos, el Gobierno de Canarias apuesta por impulsar una formación técnica y de gestión deportiva perenne y de calidad, como servicio público que ofrece a través de la Escuela Canaria del Deporte.

Los logros en la competición deportiva, con ser siempre positivos, pueden quedarse en avances meramente puntuales y efímeros, si no van acompañados de una labor continua que contribuya a cimentar las variadas componentes del difícil proceso que lleva al triunfo. En una sociedad avanzada la formación físico-técnica es uno de esos factores esenciales que colaboran para engrandecer y hacer perdurar los triunfos que se cosechan en las canchas. Por eso, para la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias estimular y promover la formación especializada, con criterios profesionales, se convierte en una necesidad estratégica.

La oferta formativa que desarrolla la Escuela Canaria del Deporte, Programa de esta Dirección General, responde a la observación de las necesidades que precisa resolver la particular realidad de nuestros deportes, atendiendo, especialmente, las demandas de las federaciones deportivas canarias dirigidas a la formación y el reciclaje de técnicos, monitores y gestores.

Normativa:

 

Contacto:

  • Teléfono: 928 117985

 

 

 

Trámites por Internet