Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Enero 2021
LuMaMiJuViSaDo
     1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
Satomi Morimoto

Satomi se graduó de la Universidad de Arte y Música de Tokio y luego obtuvo un Máster en Música Antigua de la Guildhall School of Music and Drama en Londres. También obtuvo un postgrado en formación vocal de la misma escuela.

Satomi ha actuado como solista con la Orquesta de Zurich y en un dúo de soprano en Tokio. También ha ofrecido recitales en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, el Shinagawa Curian Hall, el museo de Yokohama, el Yokohama English Hall, el Tokyo Art Theatre, el Gotanda Planetarium y el Shinagawa Guild Hall de Tokio, el Auditorio de Lérida en España, el Auditorio de Tenerife “Adan Martin”y el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

En su obra musical moderna, ha actuado en diversos festivales, teatros y clubes como el Festival de jazz de Canarias Heineken, Tránsitos, Costa de músicas (Lanzarote), Atlántico sonoro (La Gomera), Keroxen (Tenerife), Vic. (Barcelona), Auditorio de Tenerife, Auditorio de Mutxamel, Tom Jazz (Sao Paulo), Sesc (Bauru, SP), Sesc (Riberau preto, SP), Tessera Hall (Tokio), Si bemol (Tokio), Espacio Canarias (Madrid ), Gira con el Ministerio de cultura (GPS) por Valencia, Santiago, Valladolid y Gijon, Teatro Leal (La Laguna, Tenerife), Patio de los Cipreses del Cabrera Pinto (La Laguna, Tenerife), ex Convento de Santo Domingo (La Laguna, Tenerife).

Satomi ha cantado como solista en numerosas ocasiones con la Orquesta de Música de Cámara de Tenerife, realizando programas de música barroca. Su dilatada experiencia musical la ha llevado a ser organista de la Iglesia de San Lucas en Londres durante dos años, y correpetidora para el Festival de Ópera de Tenerife de 2004-2009 y en 2012. Ha sido miembro del grupo vocal Chelsea. Consorte de Londres, especializada en música inglesa del siglo XX. Satomi fue profesora de canto y piano en Tokio desde 1994 hasta 2001 y ha actuado con los cantantes de la Ópera de Tokio bajo la dirección de Seigi Ozawa.

Actualmente, Satomi se presenta regularmente con Polo Orti, Morimoto Sisters y ST Fusion.