Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Febrero 2021
LuMaMiJuViSaDo
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 
Olivia Vermeulen

Olivia Vermeulen

Olivia Vermeulen será la mezzosoprano en el ‘Così fan tutte’ del 37º Festival de Música de Canarias. Elogiada por la prensa por la "excepcional riqueza de colores" de su voz y su canto de "exquisita e inagotable dulzura", la holandesa se ha consolidado como una destacada soprano de coloratura en el panorama internacional actual. Sus actuaciones de ópera y conciertos en una amplia gama de repertorios, desde música antigua hasta obras del siglo XXI, han sido aplaudidas en todo el mundo. Destaca su colaboración con la Orquesta Barroca de Friburgo, con la que ha realizado varios proyectos y giras bajo la dirección del maestro Jacobs. Acaba de lanzar un disco en solitario, ‘Dirty Minds’, para el sello Challenge Records.

En las últimas tres temporadas ha cantado en escenarios operísticos de París, Tokio, Moscú, Amsterdam, Zurich… y ha interpretado a Donna Elvira en ‘Don Giovanni’, Turno en ‘Amor vien dal destino’, Cherubino en ‘Le Nozze di Figaro’, Sesto en ‘Giulio Cesare’, entre otros roles, y ha sido voz principal en los oratorios de Mozart y Beethoven.

Además de Jacobs y la Barroca de Friburgo, Olivia Vermeulen ha trabajado con grandes directores musicales -como Daniel Harding, Heras Casado, Marek Janowski e Ivan Fischer, entre una larga lista- y orquestas como la Festival de Budapest,  Sinfónica de Londres, Filarmónica de la Radio de los Países Bajos, Ensemble Modern y Camerata Salzburg,

>> Olivia Vermeulen en el 37FIMC:

‘Cosi fan tutte’, de W.A. Mozart

Orquesta Barroca de Friburgo / Coro Ainur

Dirección: René Jacobs / Maestra de coro: Mariola Rodríguez

Conciertos:

18 de julio 2021: Auditorio Alfredo Kraus

20 de julio 2021: Auditorio de Tenerife

 
Protección de Datos   |    Aviso Legal   |   Política de Privacidad   |    Política de Cookies