Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Enero 2020
LuMaMiJuViSaDo
   1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
 

Festival ...en paralelo


 

A veces debemos mirar al futuro aun cuando el presente muestra su cara más amable. Gestionamos el momento actual utilizando, en parte, las expectativas que se crearon hace ya unos años. Renovarlas e incrementarlas es nuestra obligación.

Sin duda alguna, debemos invertir -desde ahora- en la creación de nuevos impulsos musicales y culturales para no encontrarnos situaciones futuras mucho más complejas. El importante incremento de las actividades "…en paralelo" pueden tener un carácter fundamental como nuevo atractivo del FIMC en la ciudadanía.

"...en paralelo" permitirá profundizar en el entendimiento y conocimiento de la música en los Conservatorios de Canarias. Hemos organizado encuentros de alumnos con algunos de los más relevantes músicos internacionales que participarán en el Festival 2020 y también hemos programado algunos conciertos en sus auditorio.

El Festival, también, regresa a los paraninfos de las universidades canarias y llega a espacios no convencionales como clubs, cafeterías, hoteles o plazas -de todo el archipiélago- serán testigos de la buena música o incluso de la mejor danza.

Continuaremos con los encuentros explicativo del comunicador musical Ricardo Ducatenzeiler, que se celebrarán en cada auditorio capitalino, una hora antes de la mayoría de conciertos de abono.

Todo ello implica un sensible incremento en nuestra programación habitual, que lo hará mucho más interesante y, seguramente, mucho más atractivo para la ciudadanía.