Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Enero 2019
LuMaMiJuViSaDo
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
 
London Conchord Ensemble

“El magnífico grupo de Londres… estilo, ingenio y discreta sensibilidad en interpretaciones verdaderamente seductoras” Gramophone

London Conchord Ensemble es una de las formaciones de cámara más prestigiosas de Europa. Sus imaginativos programas y sus carismáticas actuaciones les han llevado a ganar numerosos galardornes a lo largo de los años, celebrando su décimo aniversario con la BBC Chamber Music Prom en el Cadogan Hall. La agrupación ha hecho frecuentes retrasmisiones para importantes radios como BBC Radio 3 o la American National Public Radio. Entre las recientes temporadas, podemos destacar sus actuaciones en Amsterdam Concertgebouw, Wigmore Hall, Dusseldorf Tonhalle, Brussels Palais des Beaux Arts, Library of Congress en Washington D.C y giras en Alemania, Francia , América o Nueva Zelanda. 

El London Conchord Ensemble disfruta de frecuentes colaboraciones con artistas invitados como Dame Felicity Lott, Robin Tritschler, Toby Spence, Susan Bickley, Andrew Kennedy, James Gilchrist o Katherine Broderick, con quienes han participado en conciertos en festivales como el Schleswig Holstein, Windsor, Newbury, Winchester o el de Chelsea. Han presentado sus propios Weekend Festivals con actuaciones de primer nivel donde se incluyen nuevos encargos e innovadoras colaboraciones con invitados como Simon Callow, Roderick Williams, Duncan Ward y Action to the Word Theatre Company.

Uno de los mayores intereses del Conchord es posicionar la música de cámara dentro de un contexto musical más amplio, así su proyecto 'The Rhythm of Silence' que combina textos de Virgina Woolf con la Fantasía núm.2 de Britten en una sorprendente y destacada interpretación reconocida por la prensa con excelentes críticas. La obra, encargo compartido entre Rathfinny Vineyard y el Charleston Literary Festival, fue estrenada en Charleston con Juliet Stevenson en el papel de Virginia Woolf.

Desde su creación, el London Conchord ha sido emsemble en residencia de Champs Hill, Sussex, donde han grabado mucho de sus discos. El lanzamiento de su doble CD “From Viena”, su grabación de los conciertos de Bach o la integral de las obras de cámara de Francis Poulenc ha cosechado el aclamo unánime de la crítica especializada. Han grabado con los sellos discográficos Sanctuary Classics/ASV, Black Box y Quartz.