Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Enero 2019
LuMaMiJuViSaDo
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    
 
George Li

Elogiado por el Washington Post por combinar "asombrosa proeza técnica, sentido de mando y profundidad de expresión", el pianista George Li posee un virtuosismo brillante y una gracia sin esfuerzo mucho más allá de sus años. Obtuvo la Medalla de Plata en el Concurso Internacional Tchaikovsky 2015 y recibió la Beca Profesional Avery Fisher 2016.

Sus compromisos recientes y futuros incluyen actuaciones con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, Michael Tilson Thomas y la Sinfónica de San Francisco, la Filarmónica de Hamburgo con Manfred Honeck, una gira por Asia con la Orquesta Sinfónica de Londres y Giandrea Noseda, Filarmónica de San Petersburgo con Yuri Temirkanov, Orquesta Philharmonia con Long Yu, Filarmónica de Oslo, Orquesta Nacional de Lyon, Filarmónica de Rotterdam, Sinfonía Mälmo, Orquesta del Festival de Verbier, DSO Berlín, Sinfónica de Seattle, Sinfónica de Utah, Sinfónica de Sídney y Sinfonía de la Radio de Frankfurt. Con frecuencia trabaja con Valery Gergiev y la Orquesta Mariinsky, incluyendo actuaciones en la Filarmónica de París, la Filarmónica de Luxemburgo, la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York, el Festival Graffenegg y en varios lugares de Rusia.

Los momentos más destacados de su carrera incluyen actuaciones en Carnegie Hall, Davies Hall en San Francisco, Mariinsky Theatre, Gasteig de Múnich, Louvre, Seoul Arts Centre, Asahi Hall y Musashino Hall de Tokio, NCPA Beijing, Festival de Ravinia, Festival de Lanaudiere, Festival de Edimburgo y Festival de Montreaux.

Muy activo como músico de cámara, George ha actuado con James Ehnes, Noah Bendix-Balgley, Benjamin Beilman, Kian Soltani, Pablo Ferrandez y Daniel Lozakovich.

George es artista de grabación exclusivo de Warner Classics; su álbum debut, que se lanzó en octubre de 2017, fue grabado en vivo en Mariinsky.

George Li ofreció su primera actuación pública en el Steinway Hall de Boston con diez años y en 2011 actuó para el presidente Obama en la Casa Blanca en una cena en honor a la canciller Angela Merkel. Entre los muchos premios de George se encuentran el Primer Premio de las audiciones internacionales 2010 de Young Concert Artists y el Premio Gilmore Young Artist 2012. George se encuentra actualmente en el programa conjunto de la Universidad de Harvard / Conservatorio de Nueva Inglaterra, estudiando con Wha Kyung Byun.