Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Octubre 2017
LuMaMiJuViSaDo
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      
 
Signum Quartet

El joven conjunto alemán fue laureado en los concursos Borciani, Hamburgo y Londres y ahora es miembro de la BBC New Generation Series 3 Artits.

El cuarteto ha tocado recientemente en París, Viena, Colonia, así como en el de Davos, Lofoten y el Festival WestCork. Ahora aparecerá en la Filarmónica de Berlín (serie cuarteto de la Orquesta Filarmónica de Berlín), Tonhalle Düsseldorf con Leon Fleisher, en el Wigmore Hall de Londres con la BBC, en Oslo, Frankfurt, en Santa Fe, así como en Boston (Harvard Music Association). Sus mentores serán de nuevo Joerg Widmann y Alfred Brendel.

Gracias a su interpretación entusiasta, el Cuarteto Signum ha dejado su marca en la escena internacional (Signum en latín significa marca, señal, obras milagrosas) y se ha consolidado como uno de los conjuntos más interesantes. Fundado en 1994, el grupo ha estado tocando  con la formación actual desde 2007. El cuarteto ha contado con el apoyo de Bayer Kultur como parte de su programa START cultural y la BBC también ha incluido en su conjunto la BBC Radio 3 New Generation Artists esquema.

Estudios intensivos con el Cuarteto Alban Berg, el Cuarteto Artemis y el Cuarteto Melos, así como colaboraciones con György Kurtág, Walter Levin, Alfred Brendel, Leon Fleisher y Jörg Widmann han caracterizado el desarrollo artístico del Cuarteto Signum, que ha ganado numerosos premios (alemán Concurso de Música, Premio Paolo Borciani, ICMC Hamburgo, Londres cadena Concurso Internacional Quartet incluyendo el Premio del Público).