Está en:

Red de oficinas integradas de Atención al Ciudadano (Red 060)

 

¿Qué son las oficinas integradas 060 ?

Son espacios comunes de Atención a los Ciudadanos para la prestación, por medio presencial, de servicios integrados de Información, Orientación, Atención y Tramitación sobre determinados aspectos de la actividad administrativa.

Convenio Marco

Convenio Marco, suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias

  • Resolución de 13 de marzo de 2008, por la que se dispone la publicación del convenio marco entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 57, de 19.03.2008).
  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano (BOC nº 248, de 23.12.2014).
Adhesión de las Entidades Locales

Las entidades locales interesadas podrán solicitar la adhesión al Convenio, remitiendo a la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios del Gobierno de Canarias, la siguiente documentación:

Entidades locales adheridas al convenio

Índices por islas de las entidades adheridas al Convenio Red 060