Registro de Intereses

La Ley 3/1997, de 8 de mayo, de Incompatibilidades de los miembros del Gobierno y altos cargos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias regula el régimen de declaración de actividades y de bienes y derechos patrimoniales y el de sanciones aplicable en caso de incumplimiento de las prescripciones que en la misma se contienen. El Decreto 195/1997, de 24 de julio, regula la organización y el funcionamiento del Registro de Intereses de Altos Cargos.

Modelos normalizados de declaraciones para el Registro de Intereses de Altos Cargos.

Los altos cargos que sean cesados en un puesto pero inmediatamente sean nombrados en otro, deberán presentar las declaraciones correspondientes a su nuevo nombramiento, dándose por reproducidas las que debieran presentar con ocasión del cese al contener los mismos datos.

Modelos normalizados para la cumplimentación de las declaraciones de actividades y de bienes y derechos patrimoniales.

Normativa.

Ley 3/1997, de 8 de mayo, de Incompatibilidades de los miembros del Gobierno y altos cargos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Decreto 195/1997, de 24 de julio, por el que se regulan la organización y el funcionamiento del Registro de Intereses de Altos Cargos.

Decreto 377/2015, de 18 de diciembre, que modifica el Decreto 195/1997, de 24 de julio, por el que se regulan la organización y el funcionamiento del Registro de Intereses de Altos Cargos.

Resolución, 21 dic 2015, de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se aprueba el modelo normalizado para la presentación de la declaración de bienes y derechos patrimoniales de altos cargos, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias