Gobierno de Canarias

EUS

Estás en:

Revista de Medio Ambiente






Revista 17 / Año 2000


La Palma ya tiene imagen

Recientemente declarada Reserva de la Biosfera, la isla de La Palma ya cuenta con un logotipo que la representa. Se trata de un símbolo de estructura redonda con una gran abertura en la parte superior. En el centro de la composición destaca un elemento orgánico de color verde (la isla de La Palma) con la particularidad del perforado en su eje (representación de La Caldera de Taburiente y la dorsal de la Cumbre).

La pieza central (isla) pisa una banda azul de doble concepto: Por un lado el mar - océano en cuanto al color y trazo ondulado, en su parte interior; por otro, la idea de universalidad (Planeta Tierra, con su media esfera en su línea de contorno). Sobrepuesto a los elementos anteriores hay tres manchas de color naranja (vida) en busca del aire.


(13420 bytes)

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ratifica la sanción de 10 millones por la destrucción de "Lotus Kunkelii".

Telesforo Bravo, IV Premio César Manrique

I Jornadas de Medio Ambiente en Canarias: Economía y Medio Ambiente

La Palma ya tiene imagen

Actualización del Catálogo Nacional de Especies Amenazadas

Convenio de colaboración sobre el Biota Marino

Campaña de sensibilización en La Graciosa

Conservación del Lagarto Gigante de La Gomera

Entra en vigor el Plan Especial de Protección Paisajística de Ventejís

 

© Gobierno de Canarias