Acceso por Promoción Interna al CGPC, Escala Básica, Empleo de oficial


Respuestas correctas cuestionario opción 1 del primer ejercicio de conocimiento de la fase de oposición.

Resolución de 18 de febrero de 2019, por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se determina la fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Resolución de 18 de febrero de 2019, por la que se designa las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Oficial (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de 8 de octubre de 2018 de este Centro Directivo.

Resolución de 10 de diciembre de 2018, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Advertido error en la Resolución de 8 de octubre de 2018 de éste Centro Directivo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. n.º 200, de 16/10/2018).

Resolución de 8 de octubre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.