Está en:

Concurso para el Acceso al CGPC, legislación y publicaciones relacionadas.


Resolución de 8 de noviembre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso turno libre, en el Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Resolución de 8 de octubre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Resolución de 7 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo de Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Resolución de 3 de septiembre de 2018, por la que se dispone la publicación del programa de temas que se exigirá en el proceso selectivo para acceder, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Subcomisario, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

DECRETO 123/2018, de 6 de agosto, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para dar cumplimiento a lo previsto en la disposición adicional quincuagésima quinta de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2018.

Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de mayo de 2018, por la que se dispone la publicación del programa de temas que se exigirá en el proceso selectivo para acceder, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.