Está en:

Concurso para el Acceso al CGPC, Escala Ejecutiva, Empleo de Inspector


Pruebas psicológicas: sábado 24 de febrero de 2018, a las 09:30 horas.

Pruebas de conocimientos profesionales: miércoles 28 de febrero de 2018 a las 09:30 horas.

Ambas pruebas en la sede de la Dirección General de Seguridad y Emergencias en la Avda. Principal de Añaza.

El miercoles 14 de febrero, a las 09:00 horas en la puerta principal de la piscina San Benito, en San Cristobal de La Laguna.

 Baremo pruebas físicas

Resolución de 23 de enero de 2018, por la que se modifica la composición sel equipo docente del Curso Selectivo de Adaptación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, empleo Inspector.

Concluido el plazo de revisión de la fase de concurso, y habiendose producido modficaciones en las puntuaciones otorgadas, la Comisión de Evaluación ha acordado otorgar la siguiente puntuación definitiva a cada uno de los aspirantes.

Efectuada la valoración de los méritos debidamente acreditados por los aspirantes, la Comisión de Evaluación ha acordado otorgar las siguientes puntuaciones:

Una vez analizada por la Comisión de Evaluación la documentación presentada por los/as aspirantes para acreditar los méritos, se publica la relación de aspirantes cuyos méritos no han sido acreditados conforme a lo previsto en las bases reguladoras del presente procedimiento: