Está en:

Elija su área

educacion universidades

Todas las novedades la Consejería de Educación y Universidades XML

[03/09/2015] - [Personal]
Resolución conjunta de las Direcciones Generales de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa y de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se publica la relación de profesorado que obtiene la acreditación para puestos singulares en las aulas de establecimientos penitenciarios de los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el curso 2014-2015.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de su notificación, ante el Director General de Ordenación e Innovación Educativa, según lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

[03/09/2015] - [Concursos, premios y actividades educativas]
Convocatoria de los Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional 2015.

El objetivo de estos premios es reconocer y valorar actuaciones ejemplares de innovación y experimentación en Orientación y en Formación Profesional, de tal manera que sirvan de modelo e inspiración a otros profesionales y centros educativos. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 30 de septiembre de 2015, inclusive.

[03/09/2015] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Resolución de 25 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para financiar medidas de apoyo institucional a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Universidades.

El objeto de está subvención es financiar medidas de apoyo institucional a favor de los sindicatos del sector que estén representados en la Mesa Sectorial de Universidades y, por tanto, su ámbito de aplicación estará limitado a aquellos sindicatos que puedan acreditar su representación entre el personal docente universitario. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente convocatoria.

[03/09/2015] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Resolución de 28 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en estimación de recursos, se adjudican subvenciones de la modalidad A del programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

Se concede una subvención a los organismos de adscripción de los profesores e investigadores que se relacionan en el anexo I de esta resolución para financiar las «Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa "Salvador de Madariaga"». En el anexo II se relacionan las cuantías correspondientes a las dotaciones mensuales en concepto de gastos de alojamiento y manutención, así como las dotaciones máximas a percibir en concepto de gastos de viaje y gastos de instalación.

[02/09/2015] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Resolución de 22 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias" durante el año 2015.

Convocatoria de ayudas para un máximo de 80 grupos de centros educativos españoles ordinarios sostenidos con fondos públicos, en territorio nacional, para participar en el Programa de «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias» para alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas. El plazo de presentación de solicitudes, finalizará el 10 de septiembre de 2015.

[02/09/2015] - [Enseñanzas]
Se ofrecen a la comunidad educativa, para su conocimiento, los primeros borradores de las materias de los nuevos currículos para la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, desarrollados para la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del currículo básico publicado en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 >>

Ir a todas las novedades de Educación y Universidades


 

©Gobierno de Canarias