Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Saluda de la consejera

Asumo la responsabilidad al frente de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda desde una premisa básica: trabajar para, por y con los que más lo necesitan.

Para ello, compromiso y diálogo son mis banderas de acción. Acción para que el acceso a un empleo digno y de calidad sea una realidad en nuestra tierra; acción para que las políticas sociales velen por que los colectivos sociales que más lo necesiten encuentren refugio y apoyo, por nuestras personas mayores, por nuestras personas con discapacidad, en situación de dependencia y por nuestra infancia, ellos son nuestro objetivo; acción para que las políticas en materia de vivienda estén dirigidas a dotar a las familias que más las necesitan de un techo y un abrigo; acción para que las familias canarias tengan sus necesidades básicas cubiertas.

Acción, ésta es la palabra clave. Acción desde el consenso, el diálogo y el trabajo constante; acción desde el acercamiento de posiciones y, sobre todo, acción para la búsqueda de soluciones factibles y realistas que permitan mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía mediante la ejecución de unas políticas sociales, de empleo y de vivienda que garanticen los derechos de las canarias y de los canarios.

Este es mi compromiso.

Muchas gracias.

 

© Gobierno de Canarias