Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

 

Fondo Social Europeo

Aplicaciones

 

Noticias

25-04-2018

El Gobierno incorpora seis nuevos técnicos para reforzar la actividad inspectora en Canarias

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias contará con seis nuevos técnicos del Cuerpo Superior de Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno estatal con el objetivo de reforzar la actividad inspectora y garantizar una mayor vigilancia de los riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Canarias.

25-04-2018

Vivienda ejecuta obras de reforma de un total de 396 casas del parque público en la isla de Tenerife

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a través del Instituto Canario de la Vivienda, se encuentra ejecutando las obras de reforma, reparación y conservación de un total de 396 viviendas protegidas adscritas al patrimonio del Instituto Canario de la Vivienda de la Comunidad Autónoma de Canarias en la isla de Tenerife.

25-04-2018

Técnicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se formarán en la tramitación del carné de familia numerosa

La Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia ha comenzado la formación de 33 empleados públicos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la tramitación de las solicitudes para la obtención del carné de familia numerosa.

24-04-2018

Empleo analiza con el Cabildo de Lanzarote, sindicatos y empresarios los datos de siniestralidad laboral

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, analiza con el Cabildo de Lanzarote, sindicatos y empresarios los datos de siniestralidad laboral y destaca que, por primera vez desde 2002, el índice de incidencia laboral es negativo.  Así lo puso de manifiesto durante el encuentro que mantuvo hoy con representantes del Cabildo de Lanzarote, sindicatos y empresarios de la Isla.

24-04-2018

Políticas Sociales publica la orden de subvenciones para proyectos de atención social

La Dirección General de Políticas Sociales ha publicado la orden de subvenciones para la realización de proyectos en materia de inclusión social, mayores, inmigración y voluntariado. La convocatoria para el presente año 2018 asciende a la totalidad de 4.891.800 euros.

24-04-2018

El Gobierno subvencionará proyectos de investigación e innovación en materia de riesgos laborales

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, a través de la Dirección General de Trabajo ha publicado la convocatoria de las subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación en materia de riesgos laborales, que cuenta con un presupuesto total de 180.000 euros. El objetivo es contribuir a mejorar la seguridad y salud en el trabajo y reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales.

 

 

Trámites por Internet

Mayores

Teléfono de atención a las Personas Mayores de Canarias

900 70 70 20

 

© Gobierno de Canarias