Está en:

Minas

Procedimiento de Clausura Voluntaria de Galerías y Pozos

Procedimiento de clausura voluntaria de galerías y pozos (Artículo 23 del Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias).

Manuales Técnicos para la ejecución de Pozos y Galerías

Convocatorias de exámenes

Información pública

Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 31 de julio de 2018, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de explotación y restauración de la cantera de basalto denominada "Barranco de la Torre", situada en el término municipal de Antigua, en la isla de Fuerteventura, conjuntamente con el Proyecto de Explotación y Plan de Restauración, a instancia de la entidad "Transportes Pablo de León, S.L.". Expediente de referencia 35AA00393.

Trámite de audiencia del texto de modificación del Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias.

Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 18 de julio de 2018, por el que se somete a información pública el Plan de Restauración correspondiente a la explotación de recursos de la Sección A), de la Ley de Minas, en la cantera denominada "El Fregenal", situada en el paraje conocido por el mismo nombre, del término municipal de Güímar, en la isla de Tenerife, promovido por la entidad "Áridos Atlántico, S.L.", y con el n.º 31 del Catastro minero de Santa Cruz de Tenerife.

Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 14 de marzo de 2018, por el que se somete a información pública el Proyecto de revisión del Plan de Restauración y su Estudio de Impacto Ambiental, correspondientes a la explotación de recursos de la Sección A), de la Ley de Minas, en la cantera denominada "Badajoz", situada en el paraje Las Rosas, Barranco de Badajoz, del término municipal de Güímar, en la isla de Tenerife, promovido por la entidad "Áridos del Sur, S.A.", con referencia de Catastro minero CM-88.