Está en:

SERVICIO DE INSTALACIONES ENERGÉTICAS

CONSULTAS PRESENCIALES - CITA PREVIA 012

Dentro de las mejoras que se están adoptando desde esta Dirección General para acercar la Administración la ciudadano y prestarle un mejor servicio, se implanta un servicio de cita previa para aquellas personas que deseen asesoramiento con nuestros técnicos o consultar la situación de un expediente de instalación eléctrica, dentro de las competencias del Servicio de Instalaciones Energéticas.

Ya tenemos experiencia en el uso de este tipo de herramientas pues desde el año 2011, lleva funcionando satisfactoriamente en materia de reclamaciones eléctricas, y ha demostrado ser una medida acertada para racionalizar nuestros recursos y mejorar la atención al ciudadano, evitando retrasos y molestias innecesarias, a la vez que se personaliza aún mas la atención dispensada.

Es por ello que ya se han tomado las medidas y aprobado los protocolos a través del Servicio de Atención Telefónica del Gobierno de Canarias 012, para desarrollar su implantación en nuestras respectivas sedes provinciales, como sistema de consultas presenciales, ampliándolo a las consultas técnicas sobre instalaciones de Alta Tensión y Baja Tensión.

Dicho Servicio de Atención Telefónica 012, entra en vigor desde el 1 de mayo de 2014, al cual se le podrá solicitar cita previa 24 horas al día, e inmediatamente se le asignará hora y día en los cuáles nuestros técnicos les atenderán en función de la materia de que se trate (alta tensión, baja tensión o reclamaciones), dentro de las agendas de trabajo establecidas por el Servicio de Instalaciones Energéticas, según los recursos disponibles.

La agenda se abre el próximo día 28 de abril de 2014, a los efectos de reservar hora y día a partir del 01 de mayo, como ya se ha indicado.

Estamos seguros de la colaboración de todos Uds. en la medida que comparten con nosotros la necesidad de potenciar este tipo de tecnologías, siempre que implique un mejor servicio al ciudadano.