Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Trámites por Internet

 

Subvenciones

NOTAS INFORMATIVAS DE SUBVENCIONES

SUBVENCIONES AÑO 2014

2014. Órdenes de las Subvenciones nominadas:

2014. Bases reguladoras que rigen la convocatoria para la concesión de subvenciones a las Federaciones Deportivas Canarias, destinadas a la financiación de los gastos de funcionamiento, de organización de actividades y competiciones.

2014. Bases reguladoras que rigen la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades públicas de carácter asociativo o fundacional y privadas, domiciliadas en Canarias, que promuevan programas dedicados a la promoción del deporte entre colectivos de atención especial.

2014. Bases reguladoras que rigen la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas para la financiación de gastos corrientes y de mantenimiento.

2014. ORDEN de la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, por la que se aprueba el plan de actuación de comprobación material de subvenciones, relativo al ejercicio presupuestario del 2014. 

2014. ORDEN de 10 de enero de 2014, por la que se aprueban las bases que han de regir la concesión de subvenciones destinadas a desplazamientos de deportistas, de técnicos y auxiliares a competiciones y actividades de ámbito interinsular, estatal e internacional, de técnicos para impartir cursos de formación, supervisión y seguimiento de deportistas, así como los desplazamientos de los miembros de los órganos de gobierno y de representación de las Federaciones Deportivas Canarias, y se efectúa la convocatoria para el año 2014.

 

2014. RESOLUCION de 31 de octubre de 2014, por la que se acuerda tramitar de forma anticipada la distribución de los fondos provenientes del Consejo Superior de Deportes para desplazamientos estatales, las condiciones básicas obligatorias del indicado reparto y la apertura de un nuevo plazo para la presentación de solicitudes, según convocatoria de subvenciones efectuada por Orden de 10 de enero de 2014, destinadas a desplazamientos de deportistas, de técnicos y auxiliares a competiciones y actividades de ámbito interinsular, estatal e internacional, de técnicos para impartir cursos de formación, supervisión y seguimiento de deportistas, así como los desplazamientos de los miembros de los Órganos de Gobierno y de representación de las Federaciones Deportivas Canarias.

SUBVENCIONES AÑO 2013

 

Ayudas / Subvenciones

 

© Gobierno de Canarias