Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Trámites por Internet

 

Subvenciones

NOTAS INFORMATIVAS DE SUBVENCIONES

SUBVENCIONES AÑO 2015

2015. Resolución de fecha 2 de junio de 2015, del Director General de Deportes por la que se acuerda incorporar los fondos del ejercicio 2014, provenientes del Consejo Superior de Deportes para desplazamientos estatales, la conservación de los actos realizados durante el citado ejercicio económico en la tramitación de estos expedientes y se resuelven provisionalmente los mismos, todo ello según convocatoria de subvenciones efectuada por Orden departamental de 13 de febrero de 2015, (BOC nº 37, de 24 de febrero), destinadas a desplazamientos de deportistas, de técnicos y auxiliares a competiciones y actividades de ámbito interinsular, estatal e internacional, de técnicos para impartir cursos de formación, supervisión y seguimiento de deportistas, así como los desplazamientos de los Miembros de los Órganos de Gobierno y de Representación de las Federaciones Deportivas Canarias. 

 

2015. ORDEN de 15 de abril de 2015, por la que se aprueban las bases generales y específicas que han de regir en la concesión de subvenciones destinadas a la realización de proyectos deportivos de colectivos de atención especial, Federaciones deportivas canarias y clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas, y se efectúa la convocatoria para el 2015. 

 

2015. ORDEN de 13 de febrero de 2015, por la que se aprueban las bases que han de regir la concesión de subvenciones destinadas a desplazamientos de deportistas, de técnicos y auxiliares a competiciones y actividades de ámbito interinsular, estatal e internacional, de técnicos para impartir cursos de formación, supervisión y seguimiento de deportistas, así como los desplazamientos de los miembros de los Órganos de Gobierno y de representación de las Federaciones Deportivas Canarias y se efectúa la convocatoria para el año 2015.

Resolución Provisional Primer Periodo. 

Formulario I. Instancia de presentación

Formulario II. Entidades deportivas

Formulario III. Deportistas a título individual

Formulario IV. Reuniones de Órganos de Gobierno y Representación de las Federaciones Deportivas Canarias

Formulario V. Formación y supervisiones

Formulario VI. Aceptación de la subvención

Formulario VII. Cuenta Justificativa Simplificada (subvenciones menores a 60.000 €)

Formulario VIII. Aportación de justificantes (subvenciones mayores a 60.000 €)

Formulario IX. Endoso

SUBVENCIONES AÑO 2014

SUBVENCIONES AÑO 2013

 

Ayudas / Subvenciones

 

© Gobierno de Canarias