BOC - 2023/17. Miércoles 25 de enero de 2023 - 284

V. Anuncios

Otros anuncios

Ayuntamiento de Buenavista del Norte (Tenerife)

284 - ANUNCIO de 3 de enero de 2023, relativo a la aprobación de las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, por concurso, para cubrir plazas vacantes en este Ayuntamiento..

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada en sesión ordinaria, de fecha 22 de diciembre de 2022, se aprobaron las bases y la convocatoria excepcional para cubrir las plazas descritas en las propias bases para el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal.

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 156, de fecha 27 de diciembre de 2022, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria excepcional.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://buenavistadelnorte.sedelectronica.es/info.0) y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.

Buenavista del Norte, a 3 de enero de 2023.- El Alcalde, Antonio José González Fortes.



© Gobierno de Canarias