BOC - 2023/3. Miércoles 4 de enero de 2023 - 91

V. Anuncios

Otros anuncios

Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

91 - ANUNCIO de 30 de diciembre de 2022, relativo a la aprobación de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público en virtud de los procesos de estabilización de empleo temporal..

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife con el nº 157, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases para la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del Ilustre Ayuntamiento de Fasnia, incluidas en la Oferta de Empleo Público en virtud de la aplicación de los procesos de estabilización de empleo temporal (disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio extractado en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

Fasnia, a 30 de diciembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Luis Javier González Delgado.



© Gobierno de Canarias