BOC - 2022/236. Miércoles 30 de noviembre de 2022 - 3619

V. Anuncios

Otros anuncios

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

3619 - ANUNCIO de 27 de octubre de 2022, relativo a segunda ampliación del plazo de información pública de la aprobación inicial del Plan Especial “San Juan-San José” (API-04)..

Descargar en formato pdf

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de octubre de dos mil veintidós, ha procedido a adoptar acuerdo, cuya parte dispositiva recoge:

“Primero.- Acordar una segunda ampliación del plazo de información pública correspondiente al Plan Especial de “San Juan-San José” (API-04), que se extenderá hasta el día 30 de noviembre de 2022, incluido, fecha en la que finalizará la misma.

Segundo.- Proceder a la publicación del correspondiente anuncio a insertarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de Canarias, en un periódico de los de mayor circulación de la provincia, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, así como proceder a su publicación y exposición en la sede electrónica municipal.

En el Anuncio público se referenciarán los datos relativos al lugar de exposición, días y horarios de consulta, así como el portal oficial donde se podrá consultar.

Este acuerdo, por tratarse de un acto de trámite, no pone fin a la vía administrativa por lo que no cabe contra el mismo la interposición de recurso, salvo que se entendiese la concurrencia de alguno de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de información pública y formulación de alegaciones: ampliado hasta el día 30 de noviembre de 2022, a fin de que pueda ser examinado el mismo y formularse las alegaciones que, en su caso, consideren oportunas.

Dicha documentación podrá ser examinada en horario laborable de 8:00 a 14:00 horas, previa solicitud de cita en el teléfono 928 44 68 09, en el Servicio de Urbanismo en la Plaza de la Constitución, número 2, de esta ciudad (antiguo Edif. Emalsa), y formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas.

Asimismo, el expediente podrá ser consultado accediendo al Portal oficial de este Ayuntamiento con dirección electrónica www.laspalmasgc.es (Área Temática de Urbanismo e Infraestructuras-Información Pública), en la siguiente dirección electrónica: https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/urbanismo-e-infraestructuras/informacion-publica/

Lo que se publica, para general conocimiento, en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, tablón de anuncios municipal, prensa local y página corporativa www.laspalmasgc.es

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 2022.- El Concejal del Área de Urbanismo, Edificación y Sostenibilidad Ambiental (Decreto nº 29036/2019, de 26 de junio), Javier Erasmo Doreste Zamora.



© Gobierno de Canarias