BOC - 2022/99. Viernes 20 de mayo de 2022 - 1704

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

1704 - Viceconsejería de Planificación Territorial y Aguas.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de mayo de 2022, relativa al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 0000081/2022, interpuesto por la entidad Playa de Arico, S.A. contra el Acuerdo del Gobierno de Canarias de 29 de julio de 2021, que desestima la Iniciativa de Suspensión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de municipio de la Villa de Arico en el ámbito de Punta de Abona..

Descargar en formato pdf

Por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, se solicita la remisión del expediente administrativo que motivó el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 0000081/2022, interpuesto por la entidad Playa de Arico, S.A. y se proceda al emplazamiento de los interesados en forma y plazo.

Dispone el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (BOE nº 167, de 14.7.1998), que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 de la citada Ley.

Vistas las disposiciones citadas y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 30.2 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, aprobado por Decreto 54/2021, de 27 de mayo,

RESUELVO:

Primero.- Remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, Sede de Santa Cruz de Tenerife, copia del expediente administrativo de la Suspensión de las Normas Subsidiarias de Arico en el ámbito de Punta de Abona (Expediente: 2018/16714).

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados y, en particular, al Ayuntamiento de Arico, en la persona de su Alcalde y al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en la persona de su Presidente para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en el plazo de nueve días, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo nº 0000081/2022, interpuesto por Playa de Arico, S.A. contra el acuerdo aprobado por el Gobierno de Canarias, de 29 de julio de 2021, por el que se desestima la Iniciativa de Suspensión de las Normas Subsidiarias de planeamiento del municipio de la Villa de Arico en el ámbito de Punta de Abona.

Tercero.- Una vez tenga constancia de la notificación de los emplazamientos y de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del correspondiente anuncio, remitir copia de los mismos al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2022.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Aguas, Leopoldo Díaz Bethencourt.



© Gobierno de Canarias