BOC - 2022/76. Miércoles 20 de abril de 2022 - 1319

V. Anuncios

Otros anuncios

Universidad de La Laguna

1319 - EXTRACTO de la Resolución de 6 de abril de 2022, por la que se convocan becas de formación para realizar tareas relacionadas con la promoción y calidad de las titulaciones de esta Universidad en el Vicerrectorado de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta, curso 2021-2022..

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 620001.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/620001).

Primero.- Finalidad.

La adquisición por parte del/de la beneficiario/a de una formación práctica específica en el desarrollo de proyectos relacionados con la promoción y la calidad de las titulaciones de la Universidad de La Laguna, a través del empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Segundo.- Beneficiarios.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a titulados/as universitarios/as matriculados/as en la Universidad de La Laguna como alumnado de Máster Oficial, Doctorado o cursando una segunda titulación oficial de grado. La condición de alumno/a de esta Universidad deberá ser mantenida durante el periodo de desempeño de la beca.

Tercero.- Duración.

El desempeño de estas becas finalizará el día 31 de diciembre de 2022, con posibilidad de renovación por otros 12 meses adicionales, si la disponibilidad presupuestaria lo permite, y una dedicación de 30 horas semanales.

Cuarto.- Importe.

El importe global máximo de las becas asciende a 36.360 euros en el ejercicio 2022, y supondrá una dotación mensual de 950 euros.

Quinto.- Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes se presentarán:

A través de la sede electrónica de la ULL (https://sede.ull.es/), utilizando el procedimiento “Solicitud general para trámites” y adjuntando el Anexo I cumplimentado y la documentación requerida.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez (10) días, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de abril de 2022.- El Vicerrector de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta, Néstor Vicente Torres Darias.



© Gobierno de Canarias