BOC - 2022/14. Jueves 20 de enero de 2022 - 230

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

230 - RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2022, por la que se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 2021, que convoca concurso público para la contratación de Profesorado Contratado Doctor Tipo I, I3,mediante contrato laboral con carácter indefinido..

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 29 de noviembre de 2021 (publicada en el BOC nº 254, de 15.12.2021), se convoca concurso público para la contratación de Profesorado Contratado Doctor Tipo I, I3, mediante contrato laboral con carácter indefinido, advertidos errores materiales en las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de Canarias y las bases marco aprobadas por el Consejo de Gobierno de esta Universidad (BOULPGC de 1.12.2021), a continuación, se transcriben las oportunas rectificaciones.

En uso de las facultades que confiere la legislación vigente al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Resolución de delegación de competencias de 5 de abril de 2021 (BOC nº 80, de 20 de abril),

RESUELVO:

Modificar las bases de la convocatoria de tal manera que en la página 52599, en el texto donde dice:

7.4. …

En primer lugar, y respecto de la exposición oral y defensa del historial académico, docente e investigador, las comisiones podrán valerse de los principios y orientaciones para la aplicación de los criterios de evaluación a la figura del PCD de la ANECA.

Debe decir:

En primer lugar, y respecto del historial académico, docente e investigador, las comisiones podrán valerse de los principios y orientaciones para la aplicación de los criterios de evaluación a la figura del PCD de la ANECA.

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de enero de 2022.- El Rector, p.d. (Resolución de 5.4.2021), la Vicerrectora Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa, Cecilia Dorado García.



© Gobierno de Canarias