BOC - 2021/245. Martes 30 de noviembre de 2021 - 4995

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4995 - DECRETO 112/2021, de 18 de noviembre, de cese y nombramiento de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas y por el Cabildo Insular de Gran Canaria..

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6, apartado 3, letras c) y e), y el artículo 7, apartados 1 y 5 de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por la Confederación Canaria de Empresarios y por el Cabildo Insular de Gran Canaria, y tras la deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 18 de noviembre de 2021,

DISPONGO:

Primero.- Declarar el cese de D. José Domingo Martín Espino como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a D. José Domingo Martín Espino, vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas.

Tercero.- Declarar el cese de D. Santiago de Armas Fariñas como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas, agradeciéndole los servicios prestados.

Cuarto.- Nombrar a D. Santiago de Armas Fariñas, vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas.

Quinto.- Declarar el cese de Dña. María Isabel Santana Marrero como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria, agradeciéndole los servicios prestados.

Sexto.- Nombrar a Dña. Olaia Morán Ramírez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Dado en Canarias, a 18 de noviembre de 2021.

EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Ángel Víctor Torres Pérez.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,
UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,
Manuela de Armas Rodríguez.



© Gobierno de Canarias