BOC - 2021/239. Lunes 22 de noviembre de 2021 - 4880

V. Anuncios

Otros anuncios

Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

4880 - ANUNCIO de 10 de noviembre de 2021, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación nº 1/2017 del Plan General de Ordenación de El Sauzal, relativa al régimen de usos en áreas de suelo urbano.- Expte. 403-2019..

Descargar en formato pdf

Mediante acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, celebrado en sesión extraordinaria el día 5 de noviembre de 2021, se aprueba inicialmente la modificación nº 1/2017 del Plan General de Ordenación de El Sauzal, relativa al régimen de usos en áreas de suelo urbano (Exp. 403/2019), en los términos que consta en el expediente y siendo parte del contenido de la parte resolutiva la siguiente:

“Primero.- Aprobar inicialmente el proyecto de modificación menor del Plan General de Ordenación Municipal en los términos que obran en el expediente.

Segundo.- Abrir un periodo de información pública por plazo de un mes mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y en el periódico Diario de Avisos. Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Tercero.- Suspender el otorgamiento de licencias en aquellos ámbitos del territorio objeto de planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan la modificación de la ordenación urbanística vigente.

La duración de la suspensión es hasta la publicación de aprobación definitiva, y con un plazo máximo de dos años. Las áreas afectadas por la suspensión son las determinadas en la Memoria de ordenación y planos de la modificación puntual.

Esta suspensión se publicará juntamente con la aprobación inicial.

Cuarto.- Solicitar, simultáneamente al trámite de información pública, los informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos a órganos y Entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, previstos legalmente como preceptivos.

Quinto.- Someter la modificación menor del Plan a las modificaciones que correspondan si en virtud de los informes o aportaciones recibidas fuera necesario.

Sexto.- Comunicar al Departamento de Transparencia a los efectos oportunos.”

En consecuencia, se somete el expediente a información pública por periodo de un mes, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en el periódico Diario de Avisos. Durante dicho periodo quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.elsauzal.es).

El horario de presentación de alegaciones será el ordinario de funcionamiento del Registro General de esta Entidad.

Villa de El Sauzal, a 10 de noviembre de 2021.- El Alcalde-Presidente, Mariano Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias