BOC - 2021/235. Martes 16 de noviembre de 2021 - 4790

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 1 de Puerto de la Cruz

4790 - EDICTO de 14 de junio de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario n° 0000097/2020..

Descargar en formato pdf

Dña. Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 13 de abril de 2021.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el n° 97/2020, a instancia de D. Klaus Schulten, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. González Tabares contra Solencal Canarias, S.L.U.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda presentada por la representación procesal de D. Klaus Schulten contra Solencal Canarias, S.L.U., con condena de la demandada al pago, a favor del actor, de la cantidad de 25.000 euros, más los intereses legales devengados desde el 21 de febrero de 2020.

Las partes abonarán las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, correspondiendo la competencia para resolverlo a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su despacho, presente yo, la Letrada de la Administración de Justicia, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido entidad Solencal Canarias, S.L.U., expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 14 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias