BOC - 2021/231. Miércoles 10 de noviembre de 2021 - 4710

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidad de La Laguna

4710 - RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2021, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario, convocado por Resolución de 5 de julio de 2021..

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 5 de julio de 2021 (BOC nº 145, de 15.7.2021) se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Escala Administrativa, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de La Laguna.

Una vez valorados por la Comisión de Valoración los méritos alegados por las personas aspirantes a los puestos convocados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; en los artículos 47 a 50 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de valoración, adjudicando a
Dña. María Cristina Arce Costa, el puesto nº 77 de la RPT de PAS Funcionario, “Jefe/a del Negociado de implantación de procedimientos y administración electrónica” y a D. José Javier Suárez Álvarez, el puesto nº 78 de la RPT de PAS Funcionario, “Colaborador/a del Negociado implantación de procedimientos y administración electrónica”.

Segundo.- El cese en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando los adjudicatarios se realizará dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución.

La toma de posesión del nuevo destino obtenido deberá efectuarse al día siguiente hábil al del cese.

El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando finalicen los permisos, licencias o vacaciones que, en su caso, hayan sido concedidos a las personas interesadas.

Tercero.- El Gerente podrá diferir el cese por necesidades del servicio, hasta veinte días hábiles, debiendo comunicarse esta circunstancia a la Unidad a la que haya sido destinado el funcionario.

Cuarto.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiera obtenido otro destino, bien por el sistema de libre designación o por el de concurso de méritos.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna, el periodo comprendido entre los días 3 a 9 de enero de 2022, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común en la Administraciones Públicas: en los registros electrónicos de Administración u Organismo al que se dirijan, así como los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la mencionada Ley 39/2015, en las Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros así como en cualquier otro establecido en las disposiciones vigentes.

San Cristóbal de La Laguna, a 26 de octubre de 2021.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.



© Gobierno de Canarias