BOC - 2021/221. Martes 26 de octubre de 2021 - 4539

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

4539 - EDICTO de 17 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000035/2019..

Descargar en formato pdf

Dña. María Loreley Calvo Carballo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 10 de marzo de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Deborah Fátima Ruiz Molina, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000035/2019 seguido entre partes, de una como demandante Santander Consumer EFC, S.A., dirigido por el Abogado Antonio Carlos Santana Cruz y representado por el Procurador Javier Hernández Berrocal y de otra como demandada Agound Akpaounk Gbaya y Ndeye Binetou Dieng, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que desestimo la demanda presentada por D. Javier Hernández Berrocal en nombre y representación de la entidad Santander Consumer EFC, S.A. contra Agound Akpaounk Gbaya y Ndeye Binetou Dieng absolviendo a ambos de las pretensiones de la actora, todo ello con expresa condena en costas a la parte actora.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación, en el que se deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna
(artículo 458 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Agound Akpaounk Gbaya y Ndeye Binetou Dieng, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 17 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias