BOC - 2021/217. Miércoles 20 de octubre de 2021 - 4450

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4450 - Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 8 de octubre de 2021, del Presidente, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas mediante Resolución de 22 de abril de 2021..

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria, de 22 de abril de 2021, publicada en Boletín Oficial de Canarias no 197, de 24 de septiembre de 2021, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1).

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC no 102, de 28.5.2018), corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas por Resolución del Presidente de la Agencia Tributaria Canaria de 22 de abril de 2021, publicada en Boletín Oficial de Canarias no 197, de 24 de septiembre de 2021, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: D. Miguel Ángel Navarro Piñero, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: D. Jorge Luis Martín Pláceres, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

En caso de ausencia, tanto del presidente titular como el suplente, ejercerá las funciones de Presidente el vocal 1º.

Vocal 1º:

Titular: Dña. Mercedes López Fajardo, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Dña. Fernanda Celia Franchi del Río, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 2º:

Titular: Dña. Jimena M. Delgado-Taramona Hernández, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Técnicos Estadísticos Superiores.

Suplente: Dña. Antonia Barrios Marichal, Cuerpo Superior Facultativo, Letrada de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 3º:

Titular: Dña. Lina Caridad Pulido, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Tributarios.

Suplente: Dña. María Esther Raya Pastor, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Tributarios.

Vocal Secretario:

Titular: D. Edgar Montesdeoca García, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: D. Manuel Alejandro Perera Candil, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

En caso de ausencia, tanto del secretario titular como el suplente, ejercerá las funciones de Secretario el vocal 2º.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 2021.- El Presidente, Román Rodríguez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias