BOC - 2021/207. Viernes 8 de octubre de 2021 - 4334

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

4334 - Edicto de 12 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia en los autos de juicio verbal nº 000775/2019..

Descargar en formato pdf

D. David Carralero Núñez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000775/2019 seguido entre partes, de una como demandante Makro Autoservicio Mayorista, S.A., dirigido por el Abogado D. José Luis García Álvarez y representado por la Procuradora Dña. Paloma Aguirre López y de otra como demandada D. Sergio Florentín Hernández Ramos, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Paloma Aguirre López en nombre de Makro Autoservicio Mayorista, S.A., debo condenar y condeno a D. Sergio Florentín Hernández Ramos a que abone al actor la cantidad de 1.013,71 euros, más el interés de demora anual recogido en la Ley 3/2004 de lucha contra la morosidad, desde las fechas en que debieron abonarse las cantidades hasta la fecha en que se produzca el pago total del principal adeudado, y al pago de las costas.

Esta resolución es firme, y contra la misma no cabe interponer recurso.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Sergio Florentín Hernández Ramos, explido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias