BOC - 2021/198. Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 4186

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

4186 - EDICTO de 2 de junio de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000552/2020.

Descargar en formato pdf

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de marzo de dos mil veintiuno.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 552/2020, a instancia de la entidad "Conformgest España, S.A.", representada por el Procurador D. Antonio Jaime Enríquez Sánchez y asistida por la Letrada Dña. Ana Isabel Menchén López, contra la entidad "Innova Tarahales, S.L.", que fue declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar totalmente la demanda interpuesta por la entidad "Conformgest España, S.A.", contra la entidad "Innova Tarahales, S.L."; en virtud de lo cual, condeno a la parte demandada a que pague a la parte demandante la cantidad total de veintiséis mil seiscientos noventa y cuatro euros con ochenta céntimos de euro (26.694,80), más los intereses del artículo 576 de la LEC en los términos indicados. Y ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Innova Tarahales, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias