BOC - 2021/193. Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 4131

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

4131 - EDICTO de 2 de septiembre de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda, custodia y alimentos de hijos menores consensuados nº 0000350/2013.

Descargar en formato pdf

D. Cristo Jonay Pérez Riverol, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los presentes autos cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2019.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de modificación de medidas nº 350/2013-03, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Teresa Jorge Serrano, representada por la Procuradora Dña. María Luisa Navarro González de Rivera, como demandante, bajo la dirección de la Letrada Dña. Matilde Zambudio Molina, y siendo demandado D. Antonio Jesús Méndez Rodríguez; habiendo intervenido el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Luisa María Navarro González de Rivera, en nombre y representación de Dña. María Teresa Jorge Serrano, contra D. Antonio Jesús Méndez Rodríguez, se modifica lo resuelto en la sentencia de este Juzgado de 1ª Instancia número 8 de Santa Cruz de Tenerife de 18.6.2013 -dictada en los autos nº 350/2013-, dejando sin efecto el régimen de visitas fijado en dicha resolución a favor del Sr. Méndez Rodríguez con los dos hijos menores de edad comunes.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Antonio Jesús Méndez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias