BOC - 2021/184. Martes 7 de Septiembre de 2021 - 4022

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4022 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 23 de agosto de 2021, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de julio de 2021.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

D. Alfredo Villalba Barreto con DNI ****0024*.

Actividad pública principal: personal eventual en el puesto nº 12659610 "Ayudante de Gabinete" integrado en la Dirección General del Gabinete del Presidente, en Las Palmas de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Concejal en el Ayuntamiento de Haría, en Lanzarote.

D. Alfredo Villalba Barreto con DNI ****0024*.

Actividad pública principal: personal eventual en el puesto nº 10191410 "Asistente de Gabinete" en la Dirección General del Gabinete del Presidente de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Concejal en el Ayuntamiento de Haría, en Lanzarote.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de agosto de 2021.- El Director General de la Función Pública, p.s. (Resolución de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia nº 3965/2021, de 2.8.2021), el Viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia, Manuel Fernando Martínez Álvarez.



© Gobierno de Canarias