BOC - 2021/167. Viernes 13 de Agosto de 2021 - 3828

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Tenerife

3828 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 3 de agosto de 2021, por el que se somete a información pública la actualización del Censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 20.1 del Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, del Gobierno de Canarias, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, en conexión con lo establecido en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública la actualización del Censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos, de la isla de Tenerife, el cual se adjunta como anexo.

Se comunica a través del Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarlo; otorgándose a tal fin un plazo de tres (3) meses, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio, para la formulación de alegaciones.

Los datos del censo están también a disposición del público en la página web de este Organismo (www.aguastenerife.org)

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de agosto de 2021.- La Secretaria Delegada, María Loreto Morales Cañada.



© Gobierno de Canarias