BOC - 2021/167. Viernes 13 de Agosto de 2021 - 3826

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

3826 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 30 de julio de 2021, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de junio de 2021.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Marcos Espino, Miriam Paula.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Viñas Falero, Noelia.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional de Matrona, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad privada por cuenta propia: como Matrona, en la empresa Instituto de Fisioterapia Avanzada de Lanzarote, S.L.P., en la Avenida Medular 61-63, local Bajo B, código postal 35500-Arrecife, isla de Lanzarote.

* Medina Rodríguez, Juan Francisco.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de Médico de Familia, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: como Médico de Familia, en el SEMAIC Policlínico, con domicilio en la calle Antonio Benítez Galindo, 37, término municipal de Ingenio, isla de Gran Canaria.

* González Espino, Francisco José.

- Actividad pública principal: personal estatutario gestión servicios eventual, con la categoría profesional de Auxiliar funciones administrativas, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: como auxiliar dependiente, en la Empresa Romenable, S.L., en la calle Senador Castillo Olivares, 51, código postal 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

* Díaz Yanes, María Francesca.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional de Médico de Familia E.A.P., dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad privada por cuenta propia: con funciones de medicina estética, reconocimientos médicos para conductores y cazadores, y medicina general, en la Clínica Dr. Rigoberto Díaz Melero, calle Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11, 38500-Güímar, isla de Tenerife.

* Bernal Montesdeoca, Laura Isabel.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional Facultativo Especialista de Área Oftalmología, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como Médico estético en la empresa Ivalia Estética Médica, S.L.U., en la Avenida José Mesa y López 5, Las Palmas de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como Médico estético en la empresa Rialca Clínica Dental, S.L., en la calle Olof Palme, 44, local 6, Las Palmas de Gran Canaria.

* Cáceres Ruíz, Sonia Carmen.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Hernández, Cristo Nauzet.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario sustituto, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Lakhwani Lakhwani, Sunil.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional Facultativo Especialista Área Hematología y Hemoterapia, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad privada por cuenta ajena: como Médico medicina interna, hematología y hemoterapia, en el Centro Mahtani de Reproducción, con domicilio calle Villalba Hervás, 1, código postal 38002-Santa Cruz de Tenerife.

* Gutiérrez Izquierdo, Moisés Jonás.

- Actividad pública principal: personal estatutario gestión servicios interino, con la categoría profesional de Pinche, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como Administrador solidario de la Empresa JAMY7177, S.L., en la calle Bentangay, 1, local 1, código postal 38111-Santa Cruz de Tenerife.

* García Gil, Isabel María.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

- Actividad pública secundaria: como Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Fraga López, Susana.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario eventual, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: como adiestradora canina, desarrollándose básicamente en la calle y con los correspondientes permisos, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

* López Méndez, Marisela.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario fijo, con la categoría profesional de Pediatra E.A.P., dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad privada por cuenta propia: como Pediatra, en el Centro Especialidades Médicas Icod, S.L., en la Avenida 25 de Abril, 88, código postal 38430-Icod de los Vinos, isla de Tenerife.

* Moreno García, José Gilberto.

- Actividad pública principal: personal estatutario sanitario interino, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente de la Dirección Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, actualmente en comisión de servicios como Director-Gerente del Museo de la Ciencia y la Tecnología (ELDER).

- Actividad pública secundaria: como Profesor Asociado laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2021.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.



© Gobierno de Canarias