BOC - 2021/165. Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 3791

IV. Administración de Justicia

Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

3791 - EDICTO de 8 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000224/2018, dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000148/2016 del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Rollo nº 224/2018.

Ilmos. Sres.

Presidente

D. Pablo José Moscoso Torres.

Magistrados

D. Emilio Fernando Suárez Díaz.

Dña. Pilar Aragón Ramírez.

En Santa Cruz de Tenerife, a doce de junio de dos mil dieciocho.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia número 6 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 148/2016, seguidos por los trámites del juicio ordinario, sobre reclamación de cantidad y promovidos, como demandante, por la entidad Actividades Hosteleras de Buenavista, S.L., representada en primera instancia por el Procurador don Jaime Modesto Comas Díaz y dirigida por el Letrado don Julio Ortega Rivas, contra D. Ignacio Manuel González Santiago, representado por la Procuradora doña Beatriz Ripollés Molowny y dirigido por el Letrado don Antonio Aznar Domingo y contra las entidades Star Nation, S.L. y Tarajal de Restauración, S.L., ambas declarados en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Magistrado don Pablo José Moscoso Torres, con base en los siguientes

FALLO

En virtud de lo que antecede,  la Sala decide: 1.  Estimar el recurso de apelación interpuesto y, en consecuencia, revocar la sentencia apelada que se deja sin efecto.

2. Estimar en parte la demanda interpuesta por la entidad actora, Actividades Hosteleras de Buenavista, S.L., y condenar a los demandados, entidades Star Nation, S.L. y Tarajal de Restauración, S.L. y D. Ignacio Manuel González Santiago, a que abone a aquella la cantidad de dieciocho mil trescientos cincuenta y ocho euros con cuarenta y un céntimos (18.358,41 euros), más los intereses legales de dicha cantidad, sin hacer imposición especial sobre las costas de primera instancia.

3. No hacer imposición especial sobre las costas devengadas en segunda instancia, con devolución del depósito que se haya constituido para recurrir.

Devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia, con testimonio de esta resolución, para su ejecución y cumplimiento, y demás efectos legales.

Así por esta nuestra resolución, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación a las entidades demandadas en paradero desconocido Star Nation, S.L. y Tarajal de Restauración, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias