BOC - 2021/156. Viernes 30 de Julio de 2021 - 3659

III. Otras Resoluciones

Consejería de Turismo, Industria y Comercio

3659 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 21 de julio de 2021, por la que se ordena la publicación del Convenio suscrito entre Promotur Turismo Canarias, S.A. y Easyjet Holidays Limited para la colaboración en el desarrollo y ejecución de acciones y campañas promocionales conjuntas de Co-branding en el periodo 2021-2022.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, y en el artículo nº 20 del Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma y el Registro Electrónico de Órganos de Cooperación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio suscrito el 17 de junio de 2021, entre Promotur Turismo Canarias, S.A. y Easyjet Holidays Limited para la colaboración en el desarrollo y ejecución de acciones y campañas promocionales conjuntas de Co-branding en el periodo 2021-2022, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2021.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.



© Gobierno de Canarias