BOC - 2021/152. Lunes 26 de Julio de 2021 - 3595

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia del Gobierno

3595 - Viceconsejería de la Presidencia.- Resolución de 14 de julio de 2021, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", nº RPT 12762410, en la Unidad de Apoyo de la Viceconsejería de Acción Exterior, efectuada por Resolución de 29 de abril de 2021.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno de 29 de abril de 2021 (BOC nº 96, de 11 de mayo), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", nº RPT 12762410, adscrito a la Unidad de Apoyo de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y visto el informe de fecha 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, emitido por delegación del Director General de la Función Pública, relativo al cumplimiento por los aspirantes de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto, así como el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública en fecha 11 de junio de 2021, en el que se señala que la aspirante doña María Imada Rodríguez Castellano no cumple con los requisitos exigidos para el desempeño del puesto de trabajo a proveer, de conformidad con la relación de puestos de trabajo vigente del Departamento y con las bases que rigen en la convocatoria para su provisión.

Visto el informe propuesta de la Viceconsejería de Acción Exterior de fecha 13 de julio de 2021.

En su virtud, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en doña Olga Lilia Castaño Casela, y de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y el Decreto del Presidente 158/2019, de 30 de agosto, por el que se delegan competencias en materia de gestión de personal (BOC nº 172, de 6.9.2019),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria, que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: Olga Lilia Castaño Casela.

DNI nº: ***0160**.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Acción Exterior.

UNIDAD: Apoyo Viceconsejería de Acción Exterior.

NÚMERO DEL PUESTO: 12762410.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado.

FUNCIONES: apoyo al Viceconsejero/a en el seguimiento y gestión de proyectos internacionales. Coordinación técnica en materia de acción exterior. Elaboración de informes previos a la suscripción de convenios con entes públicos extranjeros y/o organismos internacionales.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111.

JORNADA: JN.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Dña. Olga Lilia Castaño Casela cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución, y habrá de tomar posesión en el nuevo puesto en igual plazo si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 2021.- El Viceconsejero de la Presidencia (p.d. Decreto del Presidente 158/2019, de 30.8.2019), Antonio José Olivera Herrera.



© Gobierno de Canarias