BOC - 2021/147. Lunes 19 de Julio de 2021 - 3519

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

3519 - EDICTO de 23 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000225/2018.

Descargar en formato pdf

D. Julio Faustino Pérez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 5 de marzo de 2020.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del juicio ordinario seguidos bajo el nº 225/18 a instancia de la entidad Zurich Insurance, representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Hernández Berrocal, contra Dña. Alice Gill y Dña. Sylvie Johnson.

FALLO

Se estima la acción ejercitada por la representación procesal de Zurich Insurance contra Dña. Alice Gill y Dña. Sylvie Johnson, con condena de las demandadas al pago de la cantidad de 16.343,07 euros, más los intereses legales devengados desde el 25 de julio de 2018, con expresa imposición de las costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que es firme y que contra ella cabe recurso de apelación, que habrá de presentarse en este Juzgado en el término de 20 días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a las demandadas en paradero desconocido Dña. Alice Gill y Dña. Sylvie Johnshon, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 23 de diciembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias