BOC - 2021/147. Lunes 19 de Julio de 2021 - 3518

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

3518 - EDICTO de 15 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000665/2017.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte del fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 15 de marzo de 2021.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 665/2017 seguidos a instancia de don Miguel Ángel Melián Gutiérrez, representado por el procurador de los tribunales don Javier Hernández Berrocal y asistido por el letrado don José Jorge García Caro contra la entidad Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, representada por el procurador de los tribunales don Claudio García del Castillo y asistida por el letrado don José Luis Cabillas Jaén, contra la aseguradora Agrupación Mutual Aseguradora, representada por la procuradora de los tribunales doña Luisa María Navarro González de Rivera y asistida por el letrado don Antonio J. Castro Trujillo y contra Iana Alonso Muñoz, declarada en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de daños derivados de un accidente de tráfico.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Javier Hernández Berrocal, en nombre y representación de don Miguel Ángel Melián Gutiérrez contra doña Iana Alonso Muñoz, Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. y contra Agrupación Mutual Aseguradora.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en un plazo de veinte días. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Deberán aportar el documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado. sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Iana Alonso Muñoz, expido y libro el presente en Arona, a 15 de marzo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias