BOC - 2021/138. Miércoles 7 de Julio de 2021 - 3338

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

3338 - Dirección General de Dependencia y Discapacidad.- Anuncio de 22 de junio de 2021, por el que se hace pública la Resolución de 21 de junio de 2021, que remite expediente administrativo y emplaza a D. Carlos Petrullo Fernández en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 132/2021, seguido ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife, interpuesto por Dña. Antonieta Petrullo Fernández contra esta Dirección General por la retroactividad del derecho del Programa Individual de Atención.- Expte. nº 46621.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, Procedimiento Ordinario nº 132/2021, interpuesto por Dña. Antonieta Petrullo Fernández, contra la Dirección General de Dependencia y Discapacidad por la retroactividad del derecho del Programa Individual de Atención, y de conformidad con el artº. 48.4 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, este Centro Directivo

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente a la demanda interpuesta por Dña. Antonieta Petrullo Fernández.

Segundo.- Emplazar a D. Carlos Petrullo Fernández en calidad de interesado, para que pueda personarse como demandado en el plazo de nueve días a partir de la notificación de la presente Resolución, conforme dispone el artº. 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2021.- El Director General de Dependencia y Discapacidad, Miguel Montero Naranjo.



© Gobierno de Canarias