BOC - 2021/127. Martes 22 de Junio de 2021 - 3136

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

3136 - EDICTO de 13 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000637/2019.

Descargar en formato pdf

Dña. Beatriz Fojo Tellado, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por D. Iván Job Pérez Luis, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Güímar y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 637/2019 promovidos, como demandante, por FCS Opprtunities LTD, representada por la Procuradora de los Tribunales Mónica Padrón Fránquiz y asistida por el Letrado Orlando Daniel Rodríguez Ortega contra Jonay Fuentes Díaz, declarado en rebeldía procesal, que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO: que estimo parcialmente la demanda formulada por FCS Opprtunities LTD, contra Jonay Fuentes Díaz y en consecuencia se condena al demandado a abonar la cantidad de 12.218,97 euros. Se declara abusiva la cláusula relativa a intereses moratorios y gastos.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Jonay Fuentes Díaz, expido y libro el presente en Güímar, a 13 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias