BOC - 2021/126. Lunes 21 de Junio de 2021 - 3121

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3121 - Dirección General de Deportes.- Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2021, por la que se modifica, a efectos de ampliar el crédito, la convocatoria con carácter anticipado de subvenciones efectuada por Orden de 30 de noviembre de 2020, que aprueba el gasto y convoca con carácter anticipado, para el ejercicio 2021, las subvenciones destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 536507.

De conformidad, con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Tendrán la consideración de entidad beneficiaria, las entidades jurídicas, públicas o privadas, con residencia en Canarias, que realicen la actividad que fundamenta su otorgamiento, debiendo ser aquellas que tienen la función asignada como organizadores de la misma.

Segundo.- Objeto.

Apoyar la organización de eventos deportivos oficiales celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias, entendiéndose como tales, las competiciones deportivas de carácter oficial de ámbito estatal, europeo o mundial, incluidas en el calendario oficial de competiciones de la federación española, europea o internacional correspondiente.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 356, de 6 de julio de 2020, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y de vigencia indefinida destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cuarto.- Cuantía.

Se amplía en ciento treinta cuatro mil (134.000,00) euros el importe del crédito inicial asignado a la convocatoria anticipada de subvenciones de cincuenta mil (50.000,00) euros. Por tanto, el importe total de la convocatoria asciende a la cantidad de ciento ochenta y cuatro mil (184.000,00) euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2021.- El Director General de Deportes, Manuel López Santana.



© Gobierno de Canarias