BOC - 2021/120. Viernes 11 de Junio de 2021 - 2984

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

2984 - EDICTO de 26 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000487/2019.

Descargar en formato pdf

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 21 de octubre de 2019.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de La Laguna y su partido los presentes autos de juicio verbal nº 487/2019 sobre reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado, entre partes, de una, como demandante Dña. María Victoria Trujillo León, procuradora de los Tribunales y de la entidad Rafa Bello, S.L., contra Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Cabrera, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. María Victoria Trujillo León, procuradora de los Tribunales y de la entidad Rafa Bello, S.L., contra Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Cabrera, en situación de rebeldía procesal en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad condeno solidariamente a los mismos al pago de la cantidad de 2.224,75 euros, así como los intereses legales de la misma desde la fecha de esta demanda hasta su pago, y las costas de este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes y hágase saber que no cabe recurso alguno.

Y para que sirva de notificación a los demandados en paradero desconocido Dña. Rocío González Macías y D. Adriano Díaz Carrera, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 26 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias