BOC - 2021/119. Jueves 10 de Junio de 2021 - 2964

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2964 - EXTRACTO de la Resolución de 1 de junio de 2021, de la convocatoria de premios jurídicos de la Facultad de Derecho de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 567471.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/567471)

Primero.- Personas beneficiarias.

a) XXIII Premio de Estudios Jurídicos "Felipe González Vicén".

Podrá optar al premio el alumnado matriculado en el Grado en Derecho la Universidad de La Laguna en el curso 2020-2021 y sus egresados y egresadas de dicho curso académico.

b) XVIII Premio de Estudios Jurídicos "Concepción Arenal".

Podrá optar al premio el alumnado matriculado en el Grado en Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna en el curso 2020-2021 y sus egresados y egresadas de dicho curso académico.

c) XXVI Premio de Estudios Jurídicos "Francisco Tomás y Valiente".

Podrán optar al premio las personas que sean doctorandas, ya sean licenciadas o graduadas en Derecho o bien diplomadas o graduadas en Relaciones Laborales, que hubieran estado matriculadas en un Programa de Doctorado de la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2020-2021, debiendo incluir una copia de dicha matrícula en la documentación que se presente. En este Premio, los trabajos de investigación deben reflejar las competencias y conocimientos que debe ostentar quien cursa un programa de doctorado jurídico.

Segundo.- Objeto de la convocatoria.

Cada persona podrá presentar uno o varios trabajos doctrinales inéditos, propios de la investigación jurídica, y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta tres personas como máximo. Los trabajos deberán presentarse a interlineado de 1.5, a doble cara, con texto justificado, letra Times New Roman 12 para el cuerpo principal y Times New Roman 10, a espacio sencillo, para las notas al pie. No tendrán límite de extensión y, en todo caso, se omitirá la identificación personal de la autoría en el trabajo.

Tercero.- Lugar y requisitos de la presentación.

Los trabajos se presentarán por cualquiera de los tres medios siguientes: a) en la Secretaría de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Camino de la Hornera, s/n, 38071-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife); b) en cualquiera de las oficinas previstas en el artº. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; c) virtualmente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- Plazo de presentación.

Los trabajos se podrán presentar a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las catorce horas del día 8 de noviembre de 2021.

Quinto.- Cuantía.

La dotación de cada uno de los premios será de quinientos (500) euros, que se abonarán a la persona ganadora una vez que los presupuestos del año 2022 sean aprobados, siempre que exista crédito adecuado y suficiente para este tipo de gasto. En cualquier caso, la resolución queda sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella se deriven en el ejercicio correspondiente. De haberse acordado conceder accésit, estos no tendrán retribución económica alguna.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de junio de 2021.- La Decana de la Facultad de Derecho (p.d. de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de La Laguna), María Aránzazu Calzadilla Medina.



© Gobierno de Canarias